¡Quiero conocer tu blog! | Amor eterno por libros | Café, libros y más libros.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.




¿Qué te motivó a crear el blog?
La motivación principal para crear el blog fue que en mi grupo de amigos no me sentía cómoda hablando sobre librosporque a ellos no les gusta, así que decidí crear el blog & dar mi opinión y obvio leer opiniones de otros blogs. También fue mi recién descubierta fase "escritora", la verdad nose si logre algo escribiendo pero me encanta hacerlo como hobby, dentro de un tiempo voy a comenzar a subir mis relatos, poemas, etc al blog.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Claro que si, me despierta una curiosidad tremenda, como lectora desde hace años se que los "de moda" pueden ser muy buenos y también ser MUY malos. Pero bueno, gracias a la moda conocí un par de libros que me encantaron así que no me quejo!

¿Qué te inspira para escribir?
Todo. La verdad soy una persona muy observadora y siempre los pequeños detalles son los que me llevan a escribir sobre eso.

¿Tienes manías a la hora de leer?
Muchas, como por ejemplo, estar leyendo, parar y empezar a tocar el libro y a trazarle el contorno con el dedo *un poco raro, lo se* y también siempre tener una hoja o un cuaderno a mano para anotar todas las frases que me gustan.




¿Cuál es tu libro favorito?
tengo muchos libros favoritos, y los divido en saga, trilogía, bilogias, en libros que no tiene continuación. Pero si tuviera que elegir sería la saga cazadores de sombras.

Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serían? 
Es muy difícil la pregunta ¿no podrían ser tres o cinco? bien el primero sería Ciudad de Hueso y el segundo uno al azar.

¿Qué te motivó a crear el blog?
La idea de poder compartir mis sentimientos que tengo con los libros que terminé de leer.

Un personaje que ames
Sin duda es Jace Wayland.

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola. son dos blogs muy completos que ya sigo y visito... una gran sección para dar a conocer otros blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me voy a dar una vuelta por este blog! me gusta esta seccion

    ResponderEliminar
  3. El blog Amor eterno por los libros ya lo conocía, iré a mirar el otro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajjaa los visite a ambos y la verdad me gustaron mucho *.*
    besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas porque permiten conocer a más blogs.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips