Recomiendo...

A veces no puedo hacer esta entrada pero ahora estaba viendo la estantería vi este libro, recordé lo mucho que me gustó y aquí estoy. Me gustan bastante los libros que tienen historias de fantasmas, pero no se queda ahí, es que la historia es buena, el ambiente, como escribe la autora, la protagonista... Sí, esto hablando de La restauradora, la primera parte de La reina del cementerio.


A través de él también supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan.

Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?



¿Lo has leído?  Por cierto me acabo de dar cuenta que no he publicado la reseña, así que la haré para 
publicaré pronto. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. No descarto leer estos libros, tienen muy buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estarntería y me esta esperando hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ¡Qué interesante! No lo conocía. Sin duda me lo apunto, muchas gracias por la recomendación. Estaré atenta a la reseña :)
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en la primera entrada, me gusta esta sección. En cuanto al libro, lo tengo pendiente, aunque me da un poco de pereza porque son unos cuantos. ¿Has leído el resto?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips