Reseña | La muerte visita la peluquería | Amy Andersen

La muerte visita la peluquería
Los misterios de Marion 1
Amy Andersen 
Páginas: 43
ASIN: B01GMMISBC

Si te gustan los misterios con una pizca de romance...
Un hombre muere al caer de un tercer piso. La puerta de su habitación está cerrada por dentro. ¿Es suicidio o asesinato?

Marion Fox es una peluquera en una pequeña ciudad costera llamada Chippingville, donde siempre ha vivido. Es dueña del negocio y le encanta su profesión. Un día la sospechosa muerte de un antiguo novio le deja consternada. Su hermano, el jefe de policía, piensa que se trata de un claro suicidio, pero Marion tiene una corazonada y llegará hasta al final para que el culpable sea detenido. 

En su aventura, contará con la inesperada ayuda de las clientas de su peluquería y la de un atractivo médico, Glenn Steel, que guarda un secreto. 


Tengo que reconocer que últimamente estoy algo enganchada a leer desde el móvil, ya que me permite leer en momentos que no es posible tener un libro y mirando por Amazon encontré este libro que estaba gratuito y no lo dudé. 

La vida de Marion Fox transcurre con tranquilidad hasta que un día un hombre cae de un tercer piso, frente a su peluquería, resulta que es su ex novio y todo es muy extraño, así que llevada por su intuición se convierte en una especie de detective para descubrir si realmente fue un suicidio como dicen. 

Me han gustado los personajes secundarios y estoy deseando saber que pasará con ellos, ya que en esta primera parte se ha dejado ver que también tienen sus dosis de misterio.

Este pequeño y entretenido libro es de esos para disfrutar en un ratito, sin complicaciones. Al leer la sinopsis ya sabes lo que vas a encontrar y no engaña, no vas a encontrar giros inesperados ni nada rocambolesco, es más en muchas ocasiones es bastante previsible pero para mí ese es su encanto y cumplió su cometido, ya antes de dormir leí algo agradable, corto, entretenido y donde me pudo la curiosidad.

El final deja con ganas de más ya que esta es la primera parte de unos cuantos libros que prometen ir por el mismo camino y que quiero leer. 
La muerte visita la peluquería, es un libro corto y entretenido con una ligera historia de misterio y romance que deja con ganas de ir a por el siguiente.  
¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Debo ser muy rarita, pero las novelas de misterio con portadas de ese tipo no me inspiran confianza jejeje. En general no me llama, pero gracias por compartirla.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal para una tarde calurosa

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero no creo que sea mi estilo de lectura. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Parece justo como la describes, pero no me creo leerla por el momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips